Diana Vermelho Cambió su foto de perfil
30 w

image
Diana Vermelho Cambio su foto de perfil
30 w

image
Emma Sofia Isabella Delacour Cambió su foto de perfil
30 w

image
Emma Sofia Isabella Delacour Cambio su foto de perfil
30 w

image

No son memorias lo primero que obtuve cuando intenté recordar, sino que fueron sensaciones. Un pánico primitivo sintiendose eterno. El espacio vacío y oscuro.

Los mismos con los que volví ahora. No me di cuenta hasta que tuve un momento para digerir completamente lo que estaba pasando, cuando vendaban mis dedos con uñas rotas. De un cuarto a otro, con rostros desconocidos y cada cosa extraña sucediendo a velocidad de la luz, como si no hubiera salido de un agujero negro hace relativamente poco.

Si me preguntarán, no volvería a este mundo después de todo lo que pasó. Aún pestañeo dos veces seguidas, aprieto fuertes los párpados, por si algo funcionara para despertar de este sueño donde no hay nadie conmigo. Las personas que conocía, mi familia y lo esencial de mi hogar, ya no están.
Incluso la persona brillante en el retrato gigante de la escalera, aquel que pintaron para mi cumpleaños número veintidos... aquel que debería ser yo. Es complicado no sentirse como ese que proyecta seguridad y esperanza cuando literalmente, somos la misma persona. Toda una vida aparte.

A pesar de todo lo que se fue y de las cosas que evolucionaron durante dos mil años, algo fundamental no parece haberse desvanecido: el papel que representa la familia real para el pueblo.
Es el papel que llevo conmigo durante toda la vida, que forma parte de mi sangre y ni dos mil años borrado de la faz de la tierra fueron capaces de deshacerlo. Por lo que, como legítimo heredero del trono real de Pôkoj y último Czerwony con vida, tengo la responsabilidad de servir como un gobernante.

Es mi deber. Pero sólo quiero descansar.

image

Una de mis mejores fotos durante los viajes en familia ( ^∀^)

image
Amanda Delacour Cambió su foto de perfil
30 w

image
Karen Aragón Cambió su foto de perfil
30 w

image

Despertar
No recuerdo con exactitud, pero... Estaba solo en una zona aislada de la sociedad en una noche oscura.

Exploración
Vagué por un largo tiempo hasta topar un lugar al que llaman... ¿Santuario?

Interacción
Después de eso, creo haber colapsado. Pero cuando desperté, vi a una de las sacerdotisas consolarme y cuidando de mi como si fuera su hijo. Al principio la consideré mi madre, pero... Con los años, deje de sentir empatía y cariño por ella, y ya ni siquiera recuerdo casi o nada de ella o sus compañeras.

¿Cómo te sentiste al despertar en un mundo completamente desconocido?
- La verdad no lo recuerdo bien, pero estaba solo en la oscuridad con miedo, aunque eso ocurrió hance más de 10 años.

¿Que es lo que más te sorprende o te confunde en este nuevo mundo?
- A decir verdad, nada. Nací en una instalación científica, pero nunca conocí el exterior. Me imagino que el mundo siempre ha sido así a mi parecer.

¿Cómo te relacionas con los demás personajes que han despertado de la hibernación?
-Espera... ¿Que otras personas? ¿Acaso hay otros como yo?

¿Que desafíos enfrentas al intentar adaptarte a este nuevo mundo?
-Pues... El primero es conseguir algo de dinero, el orfanato nunca fue como mi hogar. Así que lo mejor sería ganarme el pan de cada día por medio de mis golpes.

image