Una roleplayer amargada  Logo
    • Búsqueda avanzada
  • Huésped
    • Acceder
    • Crear cuenta
    • Modo nocturno
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ Cover Image
User Image
Arrastra la portada para recortarla
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ Profile Picture
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ

@angelina

  • Cronología
  • Grupos
  • Me gusta
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Fotos
  • Videos
  • Videos
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ
8 w

Baby you're classy, and, baby, you're sick.

image
Me gusta
Comentario
Compartir
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ
8 w

—Se divierte como nadie en la fiesta organizada para ella.—

image
Me gusta
Comentario
Compartir
Los comentarios están deshabilitados por ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ
8 w

image
Me gusta
Comentario
Compartir
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ Cambio su foto de perfil
8 w

image
Me gusta
Comentario
Compartir
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ profile picture
ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ
9 w

~Friday Night~


— Un día agitado desde temprano, preparativos, personas van y vienen, autos lujosos dejando regalos costosos, parecía todo una fiesta de la realeza, sin embargo estaba solo un poquito lejos de la realidad, Angelina Wick, hija del dueño del bajo mundo de las calles de Nueva York, Antonio Wick, un hombre que apesar de su carácter frío y distante amaba a su única hija por sobre todas las cosas, celebraba por todo lo alto la graduación de la universidad de su princesa, había alquilado el club completo durante toda la noche y pagado al mejor dj de la ciudad para que tocará, sus colegas de la mafia enviaban sus muestras de cariño a la chica y otros tanto se presentaban a darles las bendiciones.


Angelina se sentía en el cielo, siendo llenada de regalos y cariño, su rostro estaba completamente iluminado por la gran sonrisa en sus labios, paso alrededor de cuatro horas arreglandose para verse aún más guapa que siempre, su cabello iba lacio y suelto con algunas leves ondas, llevaba un conjunto de Dolce & Gabbana negro y blanco con tacones negros de charol, maquillaje de fiesta, sin olvidar el detalle de la tiara obsequiada por su padre.


A las ocho y media de la noche estaba completamente lista y llegando al lugar en la limosina, el sonido de la música se oía hasta la calle, cuando hizo su entrada confeti cayó y su canción favorita sono, haciéndole gritar de emoción y dirigirse a la pista de baile, moviendo sus caderas al ritmo de la música, estaba ansiosa por ver a Karma a sus hermanos, ella los había invitado personalmente y esperaba que ya hubiesen llegado al lugar sin problemas.—

image
Me gusta
Comentario
Compartir
avatar

ᴀɴɢᴇʟɪɴᴀ ᴡɪᴄᴋ

1742624335
Karma Kourós
· 0

Eliminar comentario

¿Seguro que deseas eliminar este comentario?

avatar

Diomedes Kourós

1742833621
Los lugares estridentes y aglomerados no eran del preciso gusto del mayor; sin embargo, había ocasiones en que podía hacer excepciones, especialmente cuando se trataba de una persona tan especial como Angelina, quien, además de ser hija de uno de sus mejores socios y posiblemente la única persona a la que podía llamar «amigo» en el mundo de sombras donde se movían, era también (y no totalmente en secreto) recipiente de sus afectos.

Bebía en la barra un whiskey seco doble, una bebida fuerte que a él apenas le hacía cosquillas en la garganta mientras esperaba la llegada de la muchacha, admirando a los más jóvenes que se divertían sin preocupaciones, disfrutando de la vida, mientras aguardaba el mensaje de uno de sus emisarios con noticias de su último encargo.

—Otro igual —dijo al bartender con la voz ligeramente alzada para que este pudiera escucharlo por encima de todo el bullicio, entregándole la copa. El hombre asintió y extendió la mano para tomar el recipiente y rellenarlo.

Hubo un momento en el que la música se interrumpió repentinamente y comenzó a sonar una mezcla que anticipaba el arribo de la recién graduada, haciendo que los presentes se reacomodaran en la pista según las instrucciones del asistente de Antonio y Angelina al momento de su llegada. Los técnicos de luz cambiaron la configuración, ajustando los reflectores en una combinación de blanco cálido y diferentes tonalidades de azul que, entre el neón y los cristales cuidadosamente dispuestos en la decoración, le daban al lugar un toque de misticismo abstracto, con resplandores fractales que creaban patrones caleidoscópicos en el ambiente.

—Carajo, Kass, ¿dónde estás? —Diomedes se quejó en voz baja, buscando entre la multitud a su hermana menor. No sabía si se encontraba indulgiendo en alguno de sus vicios, lo que lo llevó a beberse de un solo trago lo que quedaba en su vaso.

«Encontré un viejo amigo entre los invitados» —escuchó decir a Karma, quien, a pesar de la dureza en su mirada, mantenía un semblante calmado—. «Se retiró algo indispuesto».

El cabeza de los Kourós alzó una ceja mientras veía a la joven limpiarse del puente de la nariz un trazo de salpicadura que brillaba bajo las luces ultravioleta. Sabía que no era otra cosa sino sangre, pues el fluido despedía un olor dulzón y férreo.

Después de negar con los ojos en blanco en un claro gesto de desaprobación hacia Kassiópeia, comenzó a sonar la canción favorita de Angelina.

«Justo a tiempo», dijeron los dos al unísono, acercándose a la pista de baile para admirar con ojos brillantes la entrada triunfal de la joven Wick. Ambos sonreían con placer y orgullo ante su baile, y aplaudieron al unísono, mientras Karma, claramente, se unía a ella, moviéndose a su propio ritmo con su clásica sensualidad mediterránea.
Amor
1
· 0

Eliminar comentario

¿Seguro que deseas eliminar este comentario?

avatar

Karma Kourós

1742879388
Esa noche, Karma había decidido ataviarse con su última adquisición en el armario: un hermoso vestido de Vivienne Westwood de color negro, con ligeros pliegues que asemejaban un estilo de los años cuarenta, acompañado de su respectiva joyería en rubíes y perlas para realzar la exquisitez de su vestuario.

Y claro que esa elegancia no iba acorde con el lugar de la fiesta, pero ese era el sello de la mujer, quien siempre estaba dispuesta a dejar huella, especialmente en lugares donde sabía que iba a codearse con más de alguno del bajo mundo. Pero, pese a su vanidad innata, ese día se había arreglado especialmente para una persona: Angelina.

La cadencia de su andar atrajo la mirada de muchos de los presentes en el exclusivo club. Hombres y mujeres, jóvenes y maduros, querían probar un poco de lo que ella podría ofrecer. Era carne con potencial… Pero Karma, bueno, era la personificación de su nombre.

La italiana caminó entre la muchedumbre, meciéndose y meneándose con movimientos serpentinos y fluidos al compás de la música que tocaba el DJ de la noche, con aquel sigilo que la caracterizaba; después de todo, era la más hábil de los Kourós en cuanto a letalidad se trataba.

Con el discordante sonido de la música y el bullicio de la emoción, se mezclaba el impacto seco de los golpes a puño limpio que la gángster asestaba, uno tras otro, a uno de los desertores de la unión de familias que radicaba en Nueva York.

Como la calma antes de la tormenta, cada golpe se ejecutaba con precisión y un sonido sordo. Karma sentía el escozor en sus nudillos, las dulces mieles del dolor.

Sonrisas de afilados colmillos lobunos y sardónicas risas expresaban el inmenso placer que sentía con el atroz acto de infligir sufrimiento a otros, mientras sus gruñidos hacían eco en el callejón trasero del club, mimetizándose con el ambiente, el retumbar del ruido interior y el crujir de los huesos del recipiente de su cólera.

Su joyería de perlas se cubrió de sangre, haciéndola resaltar con la tenue luz de las luminarias de la callejuela. Se limpió las manos con un pañuelo de seda nacarado, bordado con sus iniciales, y con el mismo le cubrió el rostro al hombre. Desconocía si el pulso había abandonado su cuerpo o permanecía de manera imperceptible en él; llamaría a alguien para que se encargara de ese “asunto”.

—Odysseus, encarga mantenimiento en el callejón abandonado del club XXX. Lo dejé “casi muerto”. Llévalo a una casa de seguridad, atiendan sus heridas y denle papelería para una identidad nueva. Que no se vuelva a acercar al bajo mundo o, la próxima vez, no habrá nada que salvar de este cabrón.

Volvió adentro cuando sintió que la atmósfera cambiaba a lo preestablecido por el asistente de los Wick. Alisó las arrugas de su vestido y acomodó su cabello, que, gracias a su mejor estilista, apenas se había despeinado unos cuantos cabellos azabaches.

«Justo a tiempo», dijeron los dos hermanos al unísono. Ambos sonreían con satisfacción y orgullo ante la presencia de la bella Angelina, a quien aplaudieron a la par.

Karma movió su cuerpo al ritmo de la música, agradeciendo que, después de la entrada triunfal de la neoyorquina, hubiesen removido las luces ultravioleta que evidenciaban el crimen cometido a medias en aquella noche que, se suponía, era únicamente de fiesta.
Amor
1
· 0

Eliminar comentario

¿Seguro que deseas eliminar este comentario?

 Cargar más publicaciones
    Información
    • Hombre cisgénero
    • Mensajes 10
  • 31-10-01
  • Trabajando en Diseñadora de modas
  • País de origen: Italy
Sobre mi:

Una moneta ha due facce, prova a sapere quale delle due vuoi sapere.

    Más información
    Álbumes 
    (0)
    Siguiendo 
    (1)
    Seguidores 
    (6)
    Me gusta 
    (2)
    Grupos 
    (1)

© 2025 Una roleplayer amargada

Idioma

  • Sobre mi:
  • Directorio
  • Historias
  • Contacto
  • Más información
    • Política
    • Reglas de la comunidad

No amigo

¿Estás seguro de que quieres unirte?

Reportar a este usuario

¡Importante!

¿Estás seguro de que deseas eliminar este miembro de tu familia?

Has pinchado Angelina

¡El nuevo miembro se agregó a su lista de familia!

Recorta tu avatar

avatar

© 2025 Una roleplayer amargada

  • Inicio
  • Sobre mi:
  • Contacto
  • Política
  • Reglas de la comunidad
  • Historias
  • Idioma

© 2025 Una roleplayer amargada

  • Inicio
  • Sobre mi:
  • Contacto
  • Política
  • Reglas de la comunidad
  • Historias
  • Idioma

Comentario reportado con éxito

¡Se ha agregado el mensaje a tu línea de tiempo!

¡Has alcanzado el límite de 1000000 amigos!

Error de tamaño de archivo: El archivo excede el límite permitido (9 GB) y no se puede cargar.

Se está procesando su video, le informaremos cuando esté listo para ver.

No se puede cargar un archivo: este tipo de archivo no es compatible.

Hemos detectado contenido para adultos en la imagen que subiste, por lo tanto, hemos rechazado tu proceso de carga.

Compartir publicación en un grupo

Compartir en una página

Compartir al usuario

Su publicación fue enviada, revisaremos su contenido pronto.

Para cargar imágenes, videos y archivos de audio, debe actualizar a miembro profesional. Sistema de creadores

Editar oferta

0%

Agregar un nivel








Seleccione una imagen
Elimina tu nivel
¿Estás seguro de que quieres eliminar este nivel?

Comentarios

Para vender su contenido y publicaciones, comience creando algunos paquetes. Monetización

Pagar por billetera

Agregar paquete

Elimina tu dirección

¿Está seguro de que desea eliminar esta dirección?

Elimina tu paquete de monetización

¿Está seguro de que desea eliminar este paquete?

Darse de baja

¿Estás seguro de que quieres darte de baja de este usuario? Tenga en cuenta que no podrá ver ninguno de sus contenidos monetizados.

Alerta de pago

Está a punto de tomar el pj/la trama, ¿desea continuar?
Solicitar un reembolso

Idioma

  • Spanish