¿A quién quiero engañar? Sabía que todo saldría mal cuando acepté la invitación de la jefa grupal, fingi ignorancia e intenté no ver lo obvio ante mí y ahora estoy en esta situación absurda en dónde incluso fuera de clases tengo que soportarle.
No he tenido más opción más que recluirme en la esquina de la habitación de esta mansión de la jefa, mientras tomó de un vaso de ron con refresco, que en este punto de la velada sabe más a vil alcohol después de todo eso explicaría porque mi mandíbula está entumida
-Joder- termino por sisear después de todo como si fuera una burla, está en la esquina contraria mirándome con una estúpida sonrisa burlona y mezquina. No aguanto más, la mueca se dibuja en la comisura de mis labios casi de inmediato, sin embargo también siento mi estómago revuelto. -Mucho alcohol por hoy- mencionó considero que bien aunque la persona que me escuchó me ve con cierta curiosidad así que tal vez no hable tan bien como creo. Comienzo a dar pasos, tambaleando de lado a lado buscando la salida, no soporto más.
Sin embargo siento a la lejanía como algo toma mi muñeca y ahora he reaccionado, estoy de una habitación de la casa de la fiesta.
Siento un aliento húmedo en mi cuello, intento forcejear pero ¿A quién engaño? Mi cuerpo comienza a sentir como él ejerce presión. Parece que es el momento de dejar de fingir ¿No?