"Escándalo sin precedentes: Surgen cuatro hijos ilegítimos en las más prestigiosas casas reales"

El palacio de Essex se encuentra en el centro de un escándalo real sin precedentes. Fuentes cercanas a la familia real han confirmado que el zaščitni Demian de Essex tiene dos hijos ilegítimos, fruto de relaciones extramatrimoniales. Sin embargo, a diferencia de lo que se esperaba, el zaščitni se ha negado a reconocer a sus hijos y no planea hacerlo por ahora.

El primer hijo ha sido identificado como el resultado de una relación con la anterior lastnik de Pokjol, conocido ahora como James Czerwoni. El segundo hijo, una niña, ha sido identificada como la actual sodnik de Ignis.

Mientras tanto, se ha sabido que el naslov Vladimir, primo del zaščitni Demian, también ha sido padre de hijos ilegítimos. Pero a diferencia de su primo, el naslov de Rhoswen ha decidido tener a sus hijos, y a la madre de estos, viviendo en el mismo palacio que su esposa, la noble lastnik Melek.

Aún no sabemos hasta que grados sus familias están enteradas de todo esto, pero se espera que en los próximos días se hagan declaraciones públicas por parte de las cuatro casas reales.

image