Sobre bodas, gemelos y herederos"



"De su matrimonio con Amaris podía decirse todo, menos que fuera algo concertado.
En ese entonces, Krínos tenía veintidós años, dos hijos y había pasado por dos consortes. A una la amó tanto como un chico de catorce años puede a su primer amor y por la otra, que llegó cuando tenía poco más de dieciocho años, no pudo sentir algo más que disgusto cuando estaba cerca. Además, era caprichoso como pocos skrbnik y se podía decir que ya sus padres no sabían que hacer con él.

¿Acaso podían impedir que se casara por tercera vez? Claro que no. Estaban bajo aviso de que, si arruinaban algo más en su vida, esta vez no bastaría que pasará el tiempo para que pudiera perdonarlos.

Tenían la opción de quitarle su puesto como heredero de Rhoswen, de pasarle a Christian tal honor. Pero los Vermelho no eran tan mezquinos con sus hijos y tampoco es como si Christian les hubiera permitido quitar a Krínos de la línea sucesoria. Los gemelos tenían cierta lealtad entre ellos, y ni siquiera el poder o las riquezas del país podían hacer que se pusieran el uno contra el otro.

Al menos así fue hasta que un viejo asunto llegó, y es que mientras Krínos fue bendecido con dos hijos más, Christian quedó a la espera de su propio heredero y eso produjo una brecha que tardaría muchos años en cerrarse."

image