━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚.」
[♧] — Tie Xiao Chen
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝘼𝙥𝙤𝙙𝙤𝙨.」
[♧] — (por parte de su primo/hermano) Tie-Ge
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙀𝙙𝙖𝙙.」
[♧] — 26 años
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖ñ𝙤𝙨.」
[♧] — 12/12
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙂𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤.」
[♧] — Masculino
[♧] — En omegaverse » Alfa
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙊𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡.」
[♧] — Homosexual
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙.」
[♧] — China
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙍𝙖𝙯𝙖.」
[♧] — Humano
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝘿𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙁𝙞𝙨𝙞𝙘𝙖.」
[♧] — Tez clara, cabello castaño corto, ojos café un poco amielados, mide 1.80 aproximadamente, es de complexión un tanto esbelta, tiene los hombros anchos y la espalda ancha, lleva un lunar en su labio en la parte derecha (justo arriba de su comisura)
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙑𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖.」
[♧] — Normalmente usa ropa formal, trajes café o negro dependiendo el día
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝘿𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙋𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙘𝙖.」
[♧] — Tiene un temperamento tranquilo y es paciente respecto a lo que le rodea, no suele enojarse demasiado a menos de que lo molesten más de 10 veces seguidas con el mismo tema, es una persona amable y amorosa con su madre (adoptiva) y su primo hermano (hijo de la amiga de su madre) suele mostrar una cara sería pero realmente tiene ganas de ayudar a los demás.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙂𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨.」
[♧] — Dulces amargos
— El café
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨.」
[♧] — Lo empalagoso
— El picante
— La gente necia
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙈𝙞𝙚𝙙𝙤𝙨.」
[♧] — Perder a su familia.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙊𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣.」
[♧] — Detective
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖.」
[♧] — (Antes de empezar, quiero aclarar que este personaje ha tenido mucha vidas anteriores, si gustas un rol en otro tipo de tiempo/espacio puedes pedirlo)
Tie Xiao Chen nació en un barrio pobre de china, sus días durante los primeros 4 años fueron duros, a veces no había comida y otras veces debía de pedir limosna para conseguir dinero a escondidas de sus padres quienes eran drogadictos constantes. La madre de Tie utilizaba a su hijo para pedir dinero y así seguir comprando droga, los tres vivían en una casa remota a las afueras de la ciudad, en ese barrio abundaba la trata de blancas, los bares y casas de apuestas ilegales, Xiao Chen era un niño que no sabía exactamente lo que sucedía a su alrededor, solo sabía que su necesidad principal era pedir dinero. Un día, su madre trajo a cada a una mujer alta y voluptuosa en proporciones estéticas, en su mente podría describirla como un reloj de arena muy alto. La dama de cabellos rojos y ojos como el fuego era amiga no tan cercana de su madre, había estado cuidando de ellos dándoles dinero para que Xiao Chen comiera, sin embargo, claramente no era utilizado de esa forma.
Ese día en especial, a los ojos del niño, su padre temblaba y sacaba un líquido blanco por la boca, su madre, desesperada había llamado a esa bella mujer para pedir auxilio, pero no había nada que hacer, la mujer tocó el cuello del hombre y suspiró levemente, negando con la cabeza.
"No hay nada que hacer señora Tie, no puedo ayudarlos más."
Escuchó el niño mientras se escondía detrás de unos muebles viejos.
Su madre, por otro lado, se escuchaba ansiosa y desesperada, como si estuviera a punto de tener el mismo final que su padre.
"No, no, no, no... No puede ser, yo, yo... Yo... Yo también... Yo también comí esa cosa... El niño, el...." Dijo su madre temblando.
"¿También le diste?"
"¡No! ¡Nunca!... Pero... Si yo muero... Por favor, Li, por favor, por favor, llévatelo contigo... Aquí ... No hay nada que pueda ofrecerle... Por favor..."
Xiao Chen no entendía completamente las palabras que decía su madre, solo se acurrucó en ese mueble mientras sollozaba en silencio. No podía entender nada, pero sentía la tristeza y desesperación de las personas en la habitación.
Pasaron las horas y los llantos de su madre fueron cesando... A lo lejos escuchó un par de tacones acercándose fríamente a él; la mujer, tan bella y radiante se agachó para buscarlo.
"Ven conmigo, te llevaré a un lugar mejor ¿Te parece?" Sonrió de forma amable y compasiva, a los ojos del niño parecía un rayo de luz en toda la oscuridad, no había mucho que decirle, simplemente asintió y se dejó llevar por la mujer.
Después de eso, vivió con la mujer por muchos años, se convirtió en su nueva madre, y aunque vivían al día, ella intentaba buscar la mejor forma de sacarle adelante; le dió techo, comida, educación y con el tiempo se ganó el título de "mamá Li"
Pasaron 4 años exactamente cuando de la nada, su mamá trajo a casa a un niño, aproximadamente de unos 4 años, la misma edad que él tenía cuando llegó a su vida... Ese niño tan delicado, con el cabello castaño y ojos color esmeralda llegó a sus vidas como el sobrino de su mamá, con el tiempo se enteró de muchas cosas, como el de donde venía y quien era su actual primo pero eran cosas secretas que debía mantener al margen para no asustar a Shen quien aprendió a vivir con ellos y amar cada día más a su pequeña extraña familia.
Así pasaron los años, Tie se fue a estudiar al extranjero y como su pequeño primo no quería quedarse atrás, se fue con él, ambos estudiaron criminología en Estados Unidos, regresaron y trabajaron cada quien en distintos distritos de China, Xiao Chen se alejó un poco de su familia mientras que Xiao Li y Shen QiuSheng se quedaron juntos durante mucho tiempo más....
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
「𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖.」
[♧] — Madre biológica: Ming Shi
[♧] — Padre biológico: Tie Mu Shin
[♧] — Madre adoptiva: Xiao Li
[♧] — Primo hermano: Shen QiuSheng
━━━━━━✧❃✧━━━━━━━

